Es una de las tapas preferidas de los niños, hay veces que ciertos pinchos no son muy idóneos para ellos porque tienen un fuerte sabor o llevan ingredientes que no les atraen, dado las fechas donde ellos son los protagonistas, este pincho es inmejorable ya que sus ingredientes son jamón y queso y si encima se lo rebozamos y lo dejamos crujiente, ni os cuento.
Ingredientes:
- Pan de molde
- Jamón york
- Queso sándwich
- Huevo batido
- Bechamel
Elaboración:
1. Cortamos el pan en cuadrados de unos 2-3 cm cortamos el jamón y el queso del mismo tamaño y montamos haciendo un sándwich de jamón y queso con la diferencia que añadimos una capa de bechamel encima del jamón, sujetamos con un palillo o con un palo de brocheta.
2. Batimos el huevo y rebozamos bien el sándwich con cuidado no se nos desmonte.
3. Freímos en abundante aceite caliente,reservamos en papel absorbente para que escurra el aceite sobrante y listo para comer.
3. Freímos en abundante aceite caliente,reservamos en papel absorbente para que escurra el aceite sobrante y listo para comer.
Por supuesto deciros que se pueden variar los ingredientes, podemos poner pavo, jamón serrano u otro tipo de queso que nos guste más o tengamos en la despensa, fácil y nutritivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario