necesitas
1 huevo, batido
1 paquete (10 oz) de espinaca picada congelada; descongélala y escúrrela antes de usar
1 taza de queso feta tradicional desmoronado ATHENOS Traditional Crumbled Feta Cheese
1 envase (8 oz) de queso crema con vegetales del huerto y 1/3 menos de grasa PHILADELPHIA Garden Vegetable 1/3 Less Fat than Cream Cheese
4 cebollitas verdes, finamente picadas
15 láminas de masa filo (phyllo) congelada (14x9 pulg.); descongélalas antes de usar
1/3 taza de mantequilla, derretida
hazlo
MEZCLA bien los 5 primeros ingredientes. Pincela 1 lámina de masa filo con mantequilla; cúbrela con 2 láminas más, pincelando ligeramente cada capa con un poco de la mantequilla restante. Pon las láminas restantes entre hojas de envoltura plástica; reserva.
ESPARCE 1/5 de la mezcla de espinaca a lo largo de 1 lado corto de la pila de láminas. Dobla la pila por ambos lados largos; enróllala por un lado corto para formar un leño. Repite esto con el resto de las láminas de masa y la mezcla de espinaca. Pincélalos con la mantequilla restante. Hazles unos pequeños cortes por encima a intervalos de 1 pulg. Colócalos en bolsas plásticas con cierre, aptas para congelación, o envuélvelos bien con envoltura plástica.
CONGELA los leños hasta por 3 meses. A la hora de hornearlos, saca del congelador la cantidad que necesites. Descongélalos en la nevera bien envueltos por varias horas o durante toda la noche. Quítlales el envoltorio y ponlos en una charola (bandeja) para hornear. Hornéalos a 375ºF 25 min. o hasta que estén dorados. Déjalos enfriar 5 min. Pásalos a una tabla para cortar. Usa un cuchillo serrado para cortar cada leño en 6 rebanadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario