analitycs

jueves, 15 de marzo de 2012

Licor de dulce de leche, rico, rico

Sorprende a toda tu familia y amigos ofreciéndoles como aperitivo un delicioso licor casero repleto de sabor. Este licor de dulce de leche es perfecto para las frías noches de otoño e invierno. Es súper fácil de elaborar y, lo mejor de todo, es que lleva pocos ingredientes. Así que si estás pensando en hacer un evento en casa o simplemente deseas invitar a algunos amigos a pasar un rato en tu casa, con esta receta serás un gran anfitrión. ¡Te lo aseguro!

Ingredientes:

Elaboración paso a paso:

1. Coloca la leche condensada en un recipiente y lava la lata.
2. Llena la lata con ron para obtener la medida exacta y reserva.
3. Pon en una batidora la leche condensada con el dulce de leche repostero.
4. Tapa y licua durante unos segundos.
5. Cuando se hayan integrado los ingredientes, añade el ron y continúa licuando durante unos minutos más. De ser necesario, ayúdate con una espátula (con la batidora apagada) para remover el dulce de leche que pudiera haber quedado en las paredes.
6. Pasa el licor de dulce de leche casero por un embudo y guarda en una botella de licor.
Este licor de dulce de leche casero dura varios meses, aunque es tan delicioso que estoy segura que ni tus amigos ni familiares te dejarán una gota en la botella. Si te ha gustado, deja tus comentarios y recuerda compartir la receta en las redes sociales para llegar a muchos más lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo hacer snacks saludables

  Garbanzos crujientes Uno de los snacks saludables para niños que los dejarán indiferentes son los garbanzos crujientes especiados. Se trat...